• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Momento mundialista toca el corazón del Capitán Amazónico

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia lucha contra el racismo inspirado por una “postal” de Rusia 2018

Disfrutando de sus vacaciones, Antonio Valencia sigue atento las acciones de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y a través de su cuenta oficial en Instagram, el Toño compartió un importante mensaje contagiado por el espíritu mundialista.

 

Al igual que la mayoría de ecuatorianos, Luis Antonio Valencia está prendido con el Mundial que se disputa en Rusia, aún cuando la Selección Nacional no se encuentra presente, dados los crasos errores de la FEF y Gustavo Quinteros, sumados al flojo rendimiento de algunos seleccionados.

Y este miércoles, el Capitán Amazónico se pronunció vía Instagram en contra del racismo, conmovido por una de las “postales” de esta Copa del Mundo que le ha dado la vuelta a todo el planeta, la cual fue captada durante la disputa del Senegal 2 vs Polonia 1.

“Todos somos hermanos, no al racismo, el mundo unido”, fue el mensaje con el que el lateral/volante de 32 años nacido en Lago Agrio, compartió esta hermosa foto de una mano polaca levantando del césped a una mano senegalesa, sintetizando la esencia del fútbol. 

Todos somos hermanos, no al racismo, el mundo unido. ???? ??

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...