• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Momento de que agarre forma el Jr.

José Cevallos Jr 12

José Cevallos y el Lokeren triunfaron en amistoso

Las emociones del torneo de Bélgica volverán a finales de este mes de julio y a pesar de que los ojos están con el combinado europeo en Rusia 2018, los clubes no pueden pasar por alto su pretemporada. Los Tricolores jugaron un comprobatorio donde lograron una buena victoria.

El Lokeren visitó el campo de concentración de Zulte-Waregem a quienes midieron en un cotejo amistoso y los derrotaron por la mínima diferencia. El único autor de la conquista fue Miric con un disparo en los 43 minutos de la primera parte.

 

Afianzado como parte de los titulares, José Cevallos Jr. ha arrancado como titular en este encuentro y ha estado presente dentro del campo hasta los 67 minutos cuando su entrenador le dio descanso. El siguiente reto de Panchito y los Tricolores será el sábado 14 de julio ante el AZ Alkmaar.

 

Alineación Lokeren: Verhulst, T?rpan (67 'Van Peteghem) Maric, Filipovic (82 Prijcker) Monsecour (27', Marzo), Michel (82 'Torres) Overmeire (67' Marecek), Cevallos (67 'Stra Rocketman) , Hupperts (46 'Lawal), De Ridder (82' Donkor), Miric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...