• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Moisés tiene la presencia física de Antonio Valencia!”

no image

En Manchester comparan a Moisés Caicedo con AV25 tras su actuación en el 0x0 entre la Sub 23 del Brighton y la de los Red Devils

Luego de que tuviera un brillante desempeño en el pasado empate 0x0 entre los equipos Sub 23 del Brighton y el Manchester United, en Manchester han comparado a Moisés Caicedo con Luis Antonio Valencia, leyenda y ex capitán de los Diablos Rojos.

“Aquí estuvo el seleccionado ecuatoriano, en el Leigh Sports Village, siendo el jefe del mediocampo del Brighton Sub 23 dos meses después de que se planeara su potencial traspaso al Manchester United”, sostiene la revista ‘Manchester Evening News’ en una nota titulada “Moisés Caicedo derrocha talento contra el Manchester United”.

“Moisés tiene la presencia física de su compatriota y ex capitán del United, Antonio Valencia, y la reticencia de la Sub 23 del United le permitió a Caicedo sacar a relucir su impresionante rango de pases”, ponderan sobre las cualidades que exhibió el súper crack ecuatoriano de 19 años nacido en Santo Domingo, quien pese a su edad ya es un fijo en la Selección que dirige Gustavo Alfaro.

“Todavía tiene que debutar en el primer equipo del Brighton y quizás deba esperar a la próxima temporada en medio de la pelea por no descender en la actual (las Gaviotas ocupan de momento el 16to lugar en la Premier, a tres puntos de la zona roja). Al Brighton le ha costado anotar y evitar goles, pero el ecuatoriano de 19 años sería un comodín para cambiar su suerte”, complementan en el medio citado sobre el Niño Maravilla de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...