• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No queremos que haya una Final… ¡Esto es Liga!” (ENTREVISTA)

Moises Corozo 2

Moisés Corozo sueña con la Estrella 12 del Rey de Copas y confiesa cómo tomó el que Gustavo Alfaro no lo llamara a la Selección

Ya adueñado del puesto junto a Franklin Guerra en el fondo de la zaga de LDU, Moisés Corozo confesó cómo tomó el no ser convocado a la Selección y aseguró que tras ganar la primera etapa, el objetivo del Rey de Copas es que no haya una Final en esta Serie A 2020.

“Ya no podemos conformarnos y quedarnos ahí, ahora mi mentalidad está en el partido del miércoles (14 de octubre) contra el Cuenca (en Ponceano, por la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020). Hay que virar la página, se ganó y se disfrutó, pero ya hay que pensar en la segunda etapa”, inició Moisés Corozo en la rueda de prensa que hoy brindó desde Pomasqui.

“El Profe (Repetto) trató de decirnos que disfrutemos cada partido pero con responsabilidad, no estar a la cháchara, ni minimizando al rival. Los partidos se ganan después de 90’. Nuestra mentalidad ahora es quedar Campeón directo. No queremos que haya una Final, esto es Liga y esa debe ser nuestra mentalidad”, enfatizó, antes de hablar sobre su no convocatoria a la Tri.

“No me preocupa, ni me relajo, sé la clase de jugador que soy y que puedo dar mucho más, tengo entendido que si no me llevaron, fue por algo. Trataré de mejorar lo que me falta en Liga. Gracias a las personas que me manifestaron su apoyo y cariño, esto solo va a hacer que me siga esforzando para estar ahí (en la Tri) algún día”, aseveró.

“La mayoría de jugadores quieren estar en la Selección, siempre uno trabaja para eso. Mi mentalidad primero estaba en ganar la etapa con Liga y que se venga lo que sea. Sí estaba muy emocionado por la posibilidad de estar, pero si no estoy, no bajaré los brazos”, sentenció el backcentral guayaquileño de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...