• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Dios es fiel y cumple tus Sueños” (FOTOS)

no image

Moisés Caicedo cumplió con su primera sesión fotográfica en el Brighton, posando con los dos uniformes de las Gaviotas

Definitivamente no van a cederlo al equipo del ascenso belga que se había especulado. Y es que este martes, luego de que le entregaran su nuevo número, Moisés Caicedo cumplió con su primera sesión fotográfica como jugador del Brighton & Hove Albion.

A sus 19 años, el súper crack ecuatoriano originario de Santo Domingo carga en sus espaldas con las esperanzas de millones de futboleros ecuatorianos que lo ven como la próxima gran estrella de la Mitad del Mundo, a pesar de su corta edad.

Y luego de que hoy el Brighton & Hove Albion diera a conocer que llevará la camiseta número 25 (el mismo dorsal que utilizó su ídolo Antonio Valencia en el Manchester United), Moisés Caicedo cumplió con su primera sesión fotográfica como jugador de las Gaviotas de la Premier.

“Dios es fiel y cumple tus Sueños”, fue la frase con la que Moisés compartió las imágenes de su sesión fotográfica posando con la camiseta titular y la alterna del Brighton, equipo que de momento se ubica en la 17ma casilla de la tabla de la Premier, a 7 puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...