futbolecuador.com - “Aprendo cada día que los veo a Kanté y Pogba” (VIDEO)
En el Exterior
Brighton, Inglaterra,Jueves 04 Febrero 2021, 09H58

“Aprendo cada día que los veo a Kanté y Pogba” (VIDEO)

Moisés Caicedo brindó su primera entrevista en el Brighton y se describió a sí mismo, confesando que admira a dos cracks de la Premier

Moisés Caicedo brindó su primera entrevista como jugador del Brighton para los medios oficiales de su nuevo club. Y en ella, el Niño Maravilla de Ecuador se describió a sí mismo como jugador, confesando que trata de aprender de dos cracks de la Premier League.

 

“La verdad que muy contento de estar en mi nuevo club y bueno, vamos a hacer las cosas bien”, empieza por manifestar el talentoso y polivalente centrocampista ecuatoriano de 19 años nacido en Santo Domingo, en su primera entrevista como jugador del Brighton & Hove Albion, luego de que le entregaran la camiseta número 25.

Confesando que trata de aprender de dos súpercracks de la Premier, Moisés indicó que admira a “Ngolo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), me gusta mucho el juego de Kanté porque presiona mucho. Y me gusta Pogba porque tiene muy buena visión periférica, lanza unos balones espectaculares de gol y aprendo cada día que los veo”.

“Eso me ha ayudado también, ver a jugadores top para seguir creciendo. Me describiría como un jugador muy inteligente dentro del campo y que elige cuándo atacar y cuándo no”, complementó el ex mediocampista estrella de Independiente del Valle, soñando con pronto tener su debut oficial con las Gaviotas en la Premier League.

“Quiero poderme acoplar lo más rápido posible y estar jugando ya de titular, porque ese es mi sueño, jugar en la Premier League y estar de titular, pero depende de mí, porque tengo que esforzarme mucho y hacer lo que el DT (Graham Potter) pida para poder estar dentro del once”, culminó Moi en su primera entrevista en Inglaterra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com