futbolecuador.com - Modestia aparte: “Sin Barcelona no hay Campeonato”
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 05 Octubre 2017, 08H34

Modestia aparte: “Sin Barcelona no hay Campeonato”

Directivo de BSC respalda postura de Alfaro y reitera advertencia a la FEF sobre Roddy Zambrano

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, respaldó la postura de Alfaro Moreno y reiteró la advertencia de lo que harían los Toreros en caso de que les vuelva a pitar Roddy Zambrano.

 

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Ídolo del Astillero, aseguró: “si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano, que jueguen ellos el partido y que se metan el Torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto”, advirtiéndole a la FEF lo que haría BSC.

Y esa postura fue respaldada este jueves por Aquiles Álvarez en declaraciones a La Radio Redonda (99.3) de Guayaquil. “No nos presentaremos en el Campeonato si nos pita Zambrano. Sin Barcelona no hay Campeonato”, aseveró el presidente de la Comisión de Fútbol de BSC.

“No consideramos un comisariato el arbitraje, solo no queremos que nos pite Roddy Zambrano. 5 (sobre 10) de calificación para Zambrano es bueno, vamos a pedir recalificación”, agregó Álvarez, en relación a los expuesto por José Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, quien le dijo a Alfaro: “no somos comisariato para que se escoja quien pita y quien no”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com