• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Mis dos primeros goles para el Galo y el primer doblete en mi carrera" (VIDEO)

Alan Franco 7

Alan Franco se refirió a la noche de ensueño que vivió el jueves pasado con Atlético MG

Alan Franco vivió una noche soñada el pasado día jueves, cuando se estrenó con las redes desde su llegada al Atlético Mineiro de Brasil, club con el que días antes ganó el torneo estadual y con el que logró su primer doblete como profesional.

Era el jugador con el que todos querían conversar, y desde el Atlético Mineiro lo enviaron a la rueda de prensa pos partido. Alan Franco exteriorizó su felicidad por la victoria y los goles celebrados.

 

Su conclusión. “Fue una noche perfecta, una noche de ensueño, mis dos primeros goles para el Galo y mi primer doblete en mi carrera. Estoy muy feliz por lo que pasó, por los tres puntos del equipo, y esperamos seguir este mismo camino”.

 

Finalmente, las vivencias. “Ha sido una semana muy buena, muy positiva para mí, empezando con el título el domingo, mi primer título con el Galo, que es algo muy importante para mí; para todo el equipo y para la institución. Ahora, marcar mis dos primeros goles para El Atlético también fue motivo de mucha alegría y orgullo. Creo que la confianza del entrenador ayuda mucho, la confianza de todos también ayuda mucho en la adaptación al fútbol brasileño. Así que esperamos mantener el ritmo y mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...