• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No tiene el nivel para ganar la Champions!” (VIDEO)

no image

Mircea Lucescu, DT del Dynamo de Kiev, “desafía” al FC Barcelona en la previa de su duelo por Champions

Mircea Lucescu, entrenador rumano que comanda al Dynamo de Kiev, “desafió” al Fútbol Club Barcelona previo a su encuentro de este miércoles por el Grupo G de la Champions League, asegurando que no lo ve en condiciones de ganar el torneo más prestigioso de Europa.

“Después del partido contra el Bayern (el fatídico 8 a 2 por los 4tos de final de la Champions 2019/2020) era comprensible que el Barcelona buscara hacer una reconversión. Es una plantilla con jugadores de mucho talento, pero necesita tiempo para aprender los mecanismos (de Ronald Koeman)", inició Mircea Lucescu.

"No creo que el Barcelona tenga el nivel ahora para ganar la Champions. El Bayern, el City o el PSG tienen más opciones. De todos modos, tiene a un futbolista como Leo Messi, que puede ser muy importante. Un entrenador nuevo necesita mínimo seis meses y en primavera ya será otro equipo", complementó.

Y centrándose sobre el nuevo rol de “asistidor” del 10 del FC Barcelona, aseveró: "Messi está haciendo algo increíble que es pensar en el equipo y no en él. Hace cosas por todo el campo que deberían hacer otro, pelea, da asistencias y marcar. Se esfuerza por el colectivo y quiere ayudar a los futbolistas más jóvenes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...