• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Minutos que le vienen bien al tricolor (RESUMEN)

Juan Cazares 2

Juan Cazares jugó todo el complemento en empate del Corinthians

El Timao sigue con su periplo por el Brasileirao donde tratan de comenzar a ganar puestos con la consigna de meterse ya en zona de copas internacionales. En un duelo bastante peleado ante el elenco del Santos, han debido conformarse con el uno a uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien de la sorpresa al aparecer con mayor contundencia y clavar la primera en solo once minutos con Mádson. Los dueños de casa iban a volver al juego y dejaron todo encendido pues sellaron la igualdad con Danilo Avelar en 45 minutos.

 

Llegó la segunda parte del compromiso donde el conjunto del Corinthians se ha jugado entero con la consigna de poder encontrar de alguna manera, el tanto que les ayude a sumar de a tres. Santos optó por sostenerse en ventaja para no pasar mayores sustos.

 

Juan Cazares continúa con una buena sumatoria de minutos y en esta ocasión, ha disputado toda la segunda parte del compromiso. Esperemos que ya se empiece a ver en la Perla más ritmo para que todas esas pinceladas aparezcan.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Danilo Avelar, Lucas Piton; Gabriel, Roni (Camacho), Luan (Juan Cazares); Leo Natuel (Gustavo Mosquito); Mantuan (Mateus Vital), Jo (Boselli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...