• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Recuento del Simulacro (FOTOS)

Alfaro Moreno 14

Ministro de Salud y Secretaria del Deporte visitaron las instalaciones de BSC y el Monumental

Luego de que ayer se disputara el partido simulacro entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club que terminó 1 a 1, autoridades del Gobierno visitaron las instalaciones del Ídolo del Astillero para constatar su protocolo de bioseguridad.

Después de 4 meses de inactividad, el balón volvió a rodar ayer en la Mitad del Mundo, con el partido amistoso que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Guayaquil City en el estadio Monumental, el cual fue un simulacro previo a la reanudación de la Serie A 2020.

El resultado final fue un 1 a 1 que reflejó lo que ocurrió sobre la cancha pero lo más importante, fue que las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional constataron el protocolo de bioseguridad de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

Pues este jueves, el Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, acompañado por la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, visitaron las instalaciones de BSC y el estadio Monumental, para “inspeccionar los protocolos de bioseguridad que ejecuta BSC durante sus entrenamientos y hacer un recuento del partido simulacro que se realizó ayer”, según ha informado oficialmente el Ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...