• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

"Calculamos un perjuicio de 2.3 millones" (ENTREVISTA)

Miller Salazar 2

Miller Salazar revela las pérdidas que sufrirá Macará por la suspensión de la Liga Pro

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil sobre los perjuicios a los que su equipo se ve expuesto debido a la suspensión de la Liga Pro.

Más allá de que abiertamente ha manifestado que cuentan con solvencia económica como institución, eso no implica que Macará, como todos, esté sufriendo pérdidas. Así lo reveló Miller Salazar, además de solidarizarse por la situación de un Deportivo Cuenca que ya suspendió varios contratos de sus trabajadores.

 

“Sabemos que el fútbol no va a ser igual porque no será lo mismo jugar con estadio vacíos. Macará tiene un respaldo popular y nuestro presupuesto está basado en las taquillas, con alrededor de 700 mil dólares”.

 

Apuntaban a recibir 400 mil dólares mensuales por auspicios. “Pero solo hemos recibido 200 mil porque los pagos son mensuales. Incluso teníamos un nuevo auspiciante con el cheque firmado por 300 mil, pero por la emergencia no se pudo cobrar eso. Calculamos un perjuicio de 2,3 millones, el tema es ver cómo se recupera eso”.

 

Finalmente, la preocupación de muchos. “La situación es compleja porque el tema económico se agrava cada día. El futuro es incierto. La preocupación es en todo el mundo, y claro, el fútbol se ve afectado por lo que ha ocurrido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...