futbolecuador.com - “¿Quién no va a querer jugar en Liga?” (ENTREVISTA)
Liga
Ambato,Miércoles 06 Enero 2021, 13H32

“¿Quién no va a querer jugar en Liga?”

Miller Salazar, presidente de Macará, confirma que están en avanzadas negociaciones con LDU por Jánner Corozo

Janner Corozo Sel

Ya se conocía que dos grandes del Ecuador como Emelec y LDU estaban tras sus pasos. Y este miércoles, siendo presidente del Macará que posee la mitad de sus derechos, Miller Salazar confirmó avanzadas negociaciones con el Rey de Copas por Jánner Corozo.

 

Brilló como la principal arma de desequilibrio del Defín Sporting Club a lo largo de la temporada 2020, lo cual despertó el interés tanto del Club Sport Emelec como de Liga Deportiva Universitaria, siendo del completo agrado tanto del entrenador español Ismael Rescalvo como del estratega uruguayo Pablo Repetto.

Y este miércoles, durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Miller Salazar, presidente del Macará que posee el 50% del pase de Jánner Corozo (el otro 50% es de Delfín), confirmó que recibieron una propuesta concreta de LDU y que si bien hay una “diferencia económica”, están dispuestos a llegar a un acuerdo por la “seriedad” con la que se maneja la directiva de LDU.

Según Salazar, el traspaso se podría concretar esta misma semana, asegurando que al talentoso extremo guayaquileño de 25 años le encanta la idea de jugar para el Rey de Copas del Ecuador.  “¿Quién no va a querer jugar en Liga? Ahí está Moisés Corozo (transferido de Macará a LDU para la temporada 2020) que fue uno de los mejores jugadores de Liga”, ponderó Salazar.

¿Ya tiene atado el Rey de Copas a su nuevo extremo con Jánner?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com