• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Invita a pensar en una renovación total

Leonel Quiñonez

Miller Salazar confirma la marcha de ocho jugadores y ratificó la continuidad de tres en Macará

En el Macará de Ambato también ha sido tiempo de despedidas, y este día viernes de Navidad, el presidente Miller Salazar confirmó algunos nombres más que dejan definitivamente la institución.

En diálogo con radio Centro de Ambato, el presidente de Macará, Miller Salazar, sumó nombres que se suman a los de Paúl Vélez, su equipo de trabajo y el de Galo Corozo, como bajas en Macará.

 

La lista, obviamente, la encabeza el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Leonel Quiñónez, quien hace varias semanas arregló su llegada al Barcelona Sporting Club; haciendo uso del derecho estatutario de FIFA, seis meses antes de que termine su contrato.

 

Los extranjeros Ángel Viotti, Agustín Silva, Braian Molina y Sebastián Herrera tampoco seguirán siendo parte del equipo Celeste para la era de Eduardo Favaro, así como tampoco los nacionales Jonny Uchuari y Mario Rizotto.

 

Quedan abiertas las puertas, aunque Salazar aseguró que no han tenido conversaciones en las últimas horas, para charlar con Carlos Feraud; volante al que se le terminó el contrato.

 

Finalmente, Damián Schmidt, Ronald Champang y Fernando Mora, han sido ratificados y bajo contrato como parte del plantel que ya han comenzado a armar para 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...