• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Miguel Rondelli reveló que fue “imposible” decirle no a Emelec

Miguel Rondelli

“A uno lo seduce el nombre, es un orgullo que un club tan grande se haya fijado”

Los Azules comienzan oficialmente con un nuevo periodo para su proyecto deportivo y la era José Pileggi cuenta con el primer nombre importante. Serán semanas de hacer ajustes para dar batalla en todos los frentes, pero desde ya hay que sentar las bases para lo que se viene.

Miguel Rondelli habló con el colega Javier Ruiz donde dejó sus sensaciones tras ser presentado como DT de Emelec. “Desde que hemos llegado a Guayaquil nos han mostrado su cariño. No queda más que devolver la confianza depositada en nosotros con trabajo y con esfuerzo”.

 

El estratega adelantó que hubo una serie de factores para que se hayan decantado por el Bombillo. “A uno lo seduce el nombre, es un orgullo que un club tan grande se haya fijado en mí como entrenador y el cuerpo técnico. También nos sedujo el proyecto que es muy interesante y que quiere seguir aportando a la grandeza de este club”.

 

Rondelli no tiene dudas de que se ha tomado la mejor decisión y ahora resta ponerse manos a la obra. “Cuando hay un proyecto con el deseo de la gente y se valora nuestro trabajo, sumado a la grandeza de la institución y su hinchada, es imposible decir que no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...