• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Las opciones ya son muy pocas” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 17

Miguel Ramírez reconoce que la etapa casi la tiene ganada Liga y que Independiente debe centrarse en el remate de Libertadores

Los Rayados no han podido ganar y en consecuencia se han quedado cortos en extender la lucha por la definición de la etapa. El club debe continuar con su buen ritmo pues se viene un duelo clave ante Flamengo donde se puede complicar el panorama de no sellas la clasificación.

Miguel Ramírez conversó en rueda de prensa virtual donde reconoce que el llegar al final de tantos cotejos entre semanas, ya permitirá trabajar en otros aspectos. “Podemos tener aciertos, errores pero siempre somos sólidos y super competitivos. Siendo competitivos es muy difícil que nos cambien. Con respecto al calendario, nos va a venir bien un poquito de respiro porque hay gente que viene acumulando muchos minutos”.

 

El estratega tiene claro que ahora solo piensan en la Libertadores y tratar de asegurar la clasificación. “El chip se cambia solo. A partir de mañana, el cuerpo técnico y los jugadores comenzaremos a preparar el partido en Brasil. Sabemos que tenemos que jugar para ya poder rematar en el grupo”.

 

Ramírez tiene claro que la etapa prácticamente se ha escapado y ahora su prioridad es otra. “Las opciones ya son muy pocas. Liga tiene que esperar en su casa y se me antoja muy difícil. De Flamengo nos preocupa que vienen con los contagios y nos toca analizar a la gente que no suele venir jugando. Imagínate cómo estarán después de haber perdido cinco a cero. Nos van a querer recibir en el Maracaná con un león enfadado”.

 

El estratega dejó claro que en la segunda etapa volverán a pelear pues no están para conformarse con no dar batalla. “Obvio que no nos vamos a conformar pero creo que al final, los torneos te colocan en el espacio que mereces. Nada que discutir en ese sentido, nosotros trabajamos para tener éxito y ganar, no lo hacemos para ser segundos o terceros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...