futbolecuador.com - “La jerarquía de unos jugadores y otros es muy evidente”
Independiente del Valle
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 26 Febrero 2020, 22H17

“La jerarquía de unos jugadores y otros es muy evidente”

Miguel Ramírez orgulloso que Independiente peleó de igual a igual con Flamengo

Miguel Ramirez 3

Se cierra un ciclo internacional para el Rayado que dentro de una semana volverá a tener una ilusión. En el campo los muchachos dieron batalla y queda un gran aprendizaje de por medio para un cuadro que no renuncia a su estilo de juego.

Miguel Ramírez conversó en rueda de prensa donde dio su análisis de la final perdida por Independiente. “Bronca no da porque la jerarquía de unos jugadores y otros es muy evidente. En cualquier acción iban a marcar la diferencia. Hay tranquilidad por apegarnos a la idea, hemos sometido a Flamengo en la primera parte”.

 

El estratega apunto a mantener su misma filosofía de cara a lo que se viene por Libertadores y Liga Pro. “Este equipo es de cualquier cosa ante cualquier rival. Si lo hicimos en el Maracaná pues que venga quien tenga que venir porque vamos a seguir siendo fieles a la idea que nos trajo hasta acá”.

 

Ramírez no está preocupado por la falta de definición que no han tenido en la ida y vuelta. “Gabriel o Bruno Henrique tienen un error menor y por eso cuestan lo que cuestan. Nosotros estamos trabajando y seguramente, tarde o temprano van a concretarse las ocasiones”.

 

El español ha vuelto a estar caliente por el tema de que se usan factores fuera del campo para gastarle al reloj. ”Lo que dije el otro día sobre Ecuador, lo digo sobre Latinoamérica. Que Flamengo recurra en su casa a pérdida de tiempo, yo no lo haría. Ellos con el uno a cero, no querían ni el segundo ni el tercero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com