• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nunca me imaginé jugar una Final en el Maracaná” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 13

Miguel Ramírez: “motivación” para la Recopa, respeto por Flamengo y el estilo de IDV

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que está peleando por obtener su segundo título internacional al frente de Independiente del Valle, confesó que nunca en su vida pensó que disputaría una Final en el mítico estadio Maracaná.

“Todos llegamos bien, sin ninguna novedad. Ya empezamos a analizar al rival. Esperamos un comportamiento parecido al que presentó Flamengo el otro día (en Quito). Ahora estará con su gente”, afirmó el DT de los Rayados entrevistado por Carlos Efraín Mora en Río de Janeiro para ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Ante la interrogante de cómo “motiva” a sus jugadores para la revancha en el Maracaná tras el 2x2 en la Final de Ida jugada en el Atahualpa, expresó: “si alguien necesita una motivación para jugar una final internacional, tendremos problemas. Nosotros somos fieles a un estilo y sabemos lo que queremos lograr. Esperemos ser capaces de generar situaciones de gol este miércoles”.

“Los chicos quieren seguir creciendo, soñando. Es un orgullo jugar en un estadio tan hermoso como lo es el Maracaná. No me imaginé nunca jugar una final en el Maracaná. Pero lo conseguimos porque estamos haciendo algo bien en el país”, sentenció Miguel Ángel Ramírez, a poco más de 24 horas del asalto decisivo contra Flamengo en Río de Janeiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...