• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Les puede valer hasta que nosotros hagamos el gol” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 3

Miguel Ramírez: la revancha con Independiente de Avellaneda, la ventaja de los Diablos Rojos y la valía del tanto que anotó IDV en Buenos Aires

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador español que dirige a Independiente del Valle, conversó hoy con los medios en su último contacto previo al choque de revancha contra Independiente de Avellaneda, por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

“Les puede valer (el 2x1 con el que vencieron los Diablos Rojos en Buenos Aires) hasta que nosotros no hagamos el gol. Teniendo ese gol de visita cambia un poco la perspectiva del partido, por supuesto que ellos se van a cuidar de la altura”, inició el DT del Negriazul de Sangolquí.

“A cada jugador le ayuda en forma individual saber qué se va a encontrar. Se le da menos margen a los imprevistos, cuáles son las fortalezas y las debilidades en cada sector de Independiente”, complementó Miguel Ángel Ramírez.

Virada la página de lo que fue la sorpresiva caída del anterior sábado por 3 a 2 ante Mushuc Runa en el estadio Rumiñahui, Ramírez, culminó: “los jugadores que llegan para mañana, llegan en óptimas condiciones porque no jugaron el sábado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...