• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Quiero ganar no con trucos, quiero ganar jugando al fútbol”

Miguel Ramirez 10

Miguel Ramírez advierte que Independiente debe cuidarse de los delanteros de Delfín

Se vienen ya los playoffs y los Rayados tienen toda la etiqueta de favoritos al título tras su consagración en Asunción donde levantaron la Sudamericana. Hay experiencia en duelos de golpe a golpe como para pensar en llegar lo más lejos posible.

Miguel Ramírez compareció ante los medios donde señaló como palpita el duelo ante el Cetáceo. “Al final no pudimos ganarle al rival acá en Sangolquí. Allá lo hicimos. Tienen jugadores muy fuertes, buen Técnico y el partido va a ser bien competitivo”.

 

El español tiene bien estudiado a Carlos Garcés y Roberto Ordóñez que son infalibles en el área. “Delfín tiene a los dos delanteros más fuertes del torneo, hay que estar concentrados para pararlos. Los chicos el último partido lo hicieron bien. Debemos cuidarnos de los contragolpes”

 

Ramírez mandó un mensaje claro a su plantilla de pregonar el fair play para que pese la deportividad. “No me gusta que se pierda tiempo, cuando mis jugadores han hecho eso les he llamado la atención. Quiero ganar no con trucos, quiero ganar jugando al fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...