futbolecuador.com - “Queremos clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Martes 11 Febrero 2020, 13H32

“Queremos clasificar a un torneo internacional”

Miguel Parrales se suma a Guayaquil City con la ilusión de hacer historia en este 2020

Miguel Parrales

Jugó para Universidad Católica y El Nacional la temporada pasada. Y este martes, al incorporarse a los entrenamientos del Guayaquil City que comanda Pool Gavilánez, Miguel Parrales confesó que sueña con hacer historia en el Equipo de la Ciudad.

“Primero gracias a Dios por permitirme estar aquí. Es un año nuevo, queremos empezar con el pie derecho, ganándole el fin de semana a Olmedo. Creo que el equipo va a lograr los objetivos que se ha propuesto”, inició el ariete manabita de 24 años al cumplir su primera práctica con el City.

“Uno trabaja para estar siempre dispuesto a jugar. Ya se verá luego en los partidos, con el transcurrir de las semanas, cómo uno se va desenvolviendo, aprovechando las oportunidades”, ponderó Miguel, aspirando a dar una sorpresa con los Ciudadanos en este 2020.

“Este es un equipo joven, un equipo que tiene una base del año pasado con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes. Queremos obtener la clasificación a una copa internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana)”, culminó Parrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com