• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Vimos un ofrecimiento pero no hemos tenido respuesta” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Loor revela que FEF no les da detalles sobre las pruebas para Covid-19 y aclaró que no maneja posturas con el directorio

En la Liga Pro saben que es mejor mirar de lejos las cuestiones que ocurren en Ecuafúbol y ellos deben centrarse en lo suyo. Se tiene ya una fecha para entrenar y es importante comenzar a actuar rápido para llegar al día cero con todo listo.

Miguel Loor conversó con el programa Rato Ameno donde explicó como llegará la organización para la reanudación de la Serie A y Serie B. "Me he estado capacitando con departamentos médicos, hay una dirección para esto; hemos estado en foros internacionales, viendo otras ligas también. De todo eso se armó el protocolo para el fútbol ecuatoriano".

 

El directivo lamentó que algo que parecía que les daba una gran mano, no termina de concretarse y ellos deberán gestionar las cosas por su cuenta. "Nosotros vamos a comprar las pruebas, correr con esos gastos para que los clubes puedan realizarlas. Vimos un ofrecimiento de FEF, pero no hemos tenido respuesta. Es para el inicio”.

 

Loor fue tajante que en el tema de FEF no se mete y que son cuestiones políticas que deben manejarse fuera de ellos. "Nosotros no publicamos nada ni nos hemos metido. La relación es cordial y respetuosa, no existe eso ahora porque no sabemos qué está pasando. No podemos estar ajenos, porque todo se relaciona. Me llevo mejor con Jaime, sí; pero yo no decido ni pongo presidentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...