futbolecuador.com - “No se puede tolerar” (OFICIAL)
Serie A
Guayaquil,Jueves 26 Marzo 2020, 12H53

“No se puede tolerar”

Miguel Loor responde a declaraciones de Johan Padilla sobre el racismo en la hinchada de Técnico Universitario

Miguel Angel Loor 8

Consciente de que es un tema que no se puede pasar por alto ni dejar impune, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), respondió a las declaraciones de Johan Padilla sobre el marcado racismo en la hinchada de Técnico Universitario.

Johan Padilla, el arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, aseguró que “la hinchada más racista del Ecuador” es la de Técnico Universitario, recordando una serie de situaciones lamentables que debió vivir en el estadio Bellavista de Ambato, llegando incluso a llorar de rabia e impotencia siendo ofendido por el color de su piel.

Pues consciente de esta situación, Miguel Ángel Loor no tardó en pronunciarse y aseguró que cuando se reanuden la Serie A y la Serie B, una vez superada la pandemia del COVID-19, no permitirán que se repitan actos de racismo de ninguna índole, acatando las disposiciones de la FIFA que busca erradicar del fútbol a los racistas. 

“Este tipo de actos no se pueden tolerar. Estaremos atentos a que esto no suceda en las programaciones de LigaPro Banco Pichincha, saludos a Johan. Espero esté bien junto a sus familiares”, sostuvo el presidente de la LigaPro a través de su cuenta oficial en tuiter, exhibiendo su respaldo para el arquero del Bitricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com