• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Convocado el presidente de la LigaPro (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor recibió invitación de FIFA para analizar el impacto del COVID-19 en el fútbol

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), fue invitado por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) para analizar cómo el COVID-19 ha impactado al balompié.

Fue en la fecha 5, ya jugados sus dos primeros partidos, que las autoridades del Gobierno junto a los directivos de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), decidieron suspender la Serie A Ecuatoriana 2020 a causa de la pandemia del COVID-19.

Fuera de la dramática situación social que ha provocado el Coronavirus, la pandemia ha generado serios problemas económicos y de logística para el balompié nacional y mundial, sin que se conozca una fecha posible para la reanudación del Campeonato Ecuatoriano, mientras se especula que para ello primero tendría que aparecer una vacuna.

Pues para tratar toda esta problemática relacionada con el impacto que ha tenido el COVID-19 en el fútbol, Miguel Ángel Loor recibió una invitación directamente de la FIFA para tratar el tema en la reunión virtual que se llevará a cabo este miércoles 8 de abril.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...