• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡Rompiendo todos los récords en Ecuador!” (OFICIAL)

no image

Miguel Loor publica números y asegura que LigaPro “duplicó” los ingresos anuales que recibían los clubes del país

Este jueves, por medio de las redes sociales y en su condición de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor dio a conocer con números, los “recórds” alcanzados por la entidad que lidera.

Si bien en esta temporada 2021 han existido reclamos de algunos clubes en torno a retrasos en los pagos por Derechos de TV de la empresa ‘GOL TV’, Miguel Ángel Loor destacó la gestión que viene realizando la LigaPro en dicho rubro, afirmando que se han duplicado los ingresos para los clubes.

“En tan sólo 3 años (sin 2021), uno en pandemia, se han duplicado los ingresos anuales que generaban en el 2017”, manifestó el presidente de la LigaPro a través de su cuenta oficial en tuiter, acompañando su publicación con datos oficiales que maneja la institución. 

“Desde su creación, LigaPro ha ingresado más de USD 90 millones a los clubes y organización, rompiendo todos los récords en una administración de fútbol profesional en Ecuador”, recalcó Miguel Ángel Loor, destacando la evolución del proyecto desde 2018 a 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...