• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“No devuelve nada y tiene un costo de USD 7 millones” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, aclara que la Primera B “no va a desaparecer”

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció este viernes sobre la decisión que tomó la entidad para que la Primera B salga de su jurisdicción y pase a ser manejada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Nadie ha dicho que la Serie B va a desaparecer, pero a veces vende más la historia más dramática y muchos de ustedes (periodistas) lo hicieron ver así", sostuvo Miguel Ángel Loor hoy en declaraciones a los medios, antes de explicar por qué la decisión de que la Primera B ya no sea manejada por la LigaPro sino por la FEF.

"La Serie B tiene un costo de 7 millones de dólares y no devuelve nada. Los clubes tienen un proyecto que no resulta y si la LigaPro invierte en esa categoría es porque espera que devuelva algo, si no es por derechos de TV al menos por jugadores”, enfatizó el principal directivo de la LigaPro.

Con respecto al dinero que recibirían ahora los clubes de la Primera B por concepto de derechos de TV, Miguel Ángel Loor sostuvo: “de igual forma no se ha dicho que no van a recibir (valores por derechos de TV), sino que se subsidiarán montos menores porque si no, el fútbol ecuatoriano quiebra".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...