• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

“Yo no inscribo ni des-inscribo a nadie” (FOTO)

no image

Miguel Loor le explica al DT de Olmedo la situación para no habilitar a elementos de su reserva

El Ciclón riobambeño ha tenido un 2021 para el olvido. Cambio de entrenador, una fecha de debut donde no se presentaron y hasta elecciones que deberán ser supervisadas por el Ministerio del Deporte. Con todo esto, el panorama es desolador rumbo a un descenso que parece cantado.

Luis Espinel, DT de Olmedo, había expresado en la rueda de prensa tras el partido frente a Emelec que la Liga Pro por medio de su presidente, debía considerar dar una ayuda a Olmedo para poder contar con cinco elementos de su reserva dado que toda la segunda etapa, el club ha llevado hasta un máximo de 4 suplentes.

 

Miguel Ángel Loor utilizó sus redes sociales para aclarar este tema e indicar que la Liga Pro aplica un control económico que debe ser cumplido por todos los clubes y que él como presidente, no puede dar órdenes para favorecer a una u otra institución.

 

El directivo señaló que si bien los elementos pertenecen a la reserva, este certamen no es manejado por la Liga Pro y en consecuencia, deben pasar por su propio proceso de inscripción por lo que generan costos.

 

Por lo tanto, si el Ciclón no puede contar con estos elementos se debe a que el club no cumple con el control financiero y excede su presupuesto. Una pena para un club que se hunde cada jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...