• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Miguel Loor habló de finanzas en Liga Pro, implementación del VAR y calendario (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

"Para mí es importantísimo dejar la administración a alguien con un superávit y que todo se mantenga bien"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, abordó una entrevista muy importante este día viernes, con respecto a temas relevantes de cara al futuro del fútbol nacional.

En declaraciones para radio Huancavilca de Guayaquil, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, se refirió a la situación financiera del organismo que preside, a su evolución, y a la necesidad de implementar el VAR para la siguiente temporada.

 

Confía en la implementación de la tecnología para la siguiente temporada. “Espero que para el 2023 podamos tener el VAR en el torneo, ya no se ha vuelto un lujo sino una necesidad. Los clubes tienen la posibilidad reglamentaria de pedirlo, ellos tienen en reglamento, ayuda a los árbitros a que se puedan capacitar más”.

 

Una de sus misiones es dejar la presidencia de Liga Pro con número azules. “Claro, para mí es importantísimo dejar la administración a alguien con un superávit, y que todo se mantenga bien porque antes no había nada más que un papel”.

 

La relación con FEF de cara a la reprogramación de calendarios por las suspensiones debido al paro. “Las instituciones se llevan bien y trabajan de forma ordenada, los calendarios se tratan de manejar de la mejor forma; es como debemos trabajar siempre”.

 

Finalmente, los cuestionamientos que tuvo cuando dijo que estaba al frente de una “liga top”. “Hay que saber analizar las cosas, que los futbolistas y dirigentes, así como entrenadores como César Farías puedan decir y reconocer las cosas que se hacen en el fútbol ecuatoriano, y cómo ha evolucionado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...