• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Hemos venido a compartir cómo ha crecido en Ecuador la LigaPro” (VIDEO)

no image

Miguel Loor explica su viaje a Costa Rica para forjar una alianza con la UNAFUT

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), explicó en qué consistió su reciente visita a Costa Rica para forjar una alianza con la UNAFUT que rige la primera división del fútbol profesional en el país centroamericano.

“Aprovechamos nuestra visita para generar un vínculo con la Liga Profesional de Costa Rica, es importante. Hemos venido a compartir nuestras experiencias, nuestras vivencias, cómo hemos crecido como Liga y aportar en lo que más se pueda a la Liga de Costa Rica”, manifiesta Miguel Loor en este video compartido hoy por la LigaPro.

“He compartido las experiencias nuestras, a través de nuestros años de trabajo, cómo hemos crecido en el caso de la LigaPro de una manera rápida, por decirlo de alguna forma. También tenemos un vinculo con LaLiga Española y eso es lo que estamos compartiendo para que la liga de Costa Rica pueda crecer de la mejor manera”, amplió el presidente de la LigaPro.

“Tengo una muy buena relación con sus dirigentes (de la UNAFUT), hemos conversados en los foros mundiales de ligas y les he dicho que estoy dispuesto a venir cuando ellos requieran para conversar con sus dirigentes y explicarles cómo nos ha ido a nosotros”, complementó Loor, explicando en que consistió su viaje a Costa Rica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...