• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Ojalá sigamos creciendo y logrando perfeccionar detalles” (DOCUMENTO)

no image

Miguel Loor demuestra con respaldos que Liga Pro trabajó desde 2019 en la creación de las SADs

La organización logró en las últimas horas un hito importante en la forma de manejar los clubes de cara al futuro. Este nuevo modelo propuesto serviría de ayuda para consolidar a las instituciones y que se fortalezcan en el plano deportivo y administrativo.

Como resultado de los típicos cuestionamientos que existen contra la Liga Pro respecto a algunos temas, Miguel Loor ha tenido que utilizar sus redes sociales para referirse al tema de las Sads, asunto que se lo trabajó por cerca de dos años y no de manera improvisada, como lo quieren hacer ver algunos.

 

El directivo apuntó que la mayor parte del contenido fue elaborada por su organización y a su vez, se asesoraron con otros entres como FEF y la Liga para poder establecer todos los puntos necesarios para que el proyecto tenga luz verde.

 

Miguel Loor en sus redes ha dejado una serie de documentos que demuestra que la idea comenzó en 2019 donde hubo reuniones con la FEF. Este asegura que va a seguir trabajando para que crezca nuestro balompié. En su intervención final, se aclara que todo se actuó apegado a la ley para no contar con problemas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...