• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No me arrepiento de haberle entregado el cheque a Barcelona” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor asegura que BSC “no puede hacer lo que quiera” y aclara lo del préstamo que le hizo como presidente de LigaPro

Este lunes, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor aseguró que al igual que los otros clubes del país, BSC “no puede hacer lo que quiera”, recordando el cheque de USD 18 mil que le prestó personalmente a los Toreros para evitar que fuesen sancionados por una deuda en 2019.

“No perdonan (lo del cheque a BSC) y está bien. Se me salían las lágrimas por lo de Tamara Salazar (medalla de plata en los JJOO), pongo un tuit y me dicen ‘ya pues, ahora dale un cheque’. No fue correcto (entregarle el cheque de 18 mil a BSC para que pague una deuda y no perdiera puntos por no presentación), sin embargo, no me arrepiento”, inició Miguel Ángel Loor.

“Fue una circunstancia que a veces uno tiene que tomar estando en esta silla”, complementó en diálogo con ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM. “Yo me divierto (con las críticas en su contra en redes sociales), hago capture de las críticas más chistosas y se las mando a mis amigos. Hay unos que me dicen de todo”, aseveró el principal directivo de la LigaPro.

"Ahora existe una transparencia a detalle con auditorias publicadas en la página web de la LigaPro, antes no existía esto en el fútbol ecuatoriano. BSC no puede hacer lo que quiera, tampoco Liga de Quito, todos tienen sus reglas para cumplir. Ahora, BSC sufrió para inscribir un jugador que ya tenía (Gabriel Márquez). El control económico sirve para ayudar a los clubes”, sentenció Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...