• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Compromiso para seguir cumpliendo protocolos de manera impecable” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 12

Miguel Loor agradece al COE por permitir que se siga jugando la LigaPro y hace un llamado a los hinchas de todos los clubes

Una vez que se confirmaran los cambios de horarios para todos los partidos de las fechas 6 y 7 de la Serie A ante el Decreto Presidencial emitido por Lenin Moreno, Miguel Loor extendió su agradecimiento al COE Nacional por permitir que se siga jugando la LigaPro.

Ya oficializadas las modificaciones a la programación de la sexta y la séptima fecha, Miguel Loor expresó a través de su cuenta oficial en tuiter que existe "el compromiso de nuestros clubes para seguir cumpliendo los protocolos sanitarios de manera impecable".

"Gracias Rommel Salazar (secretario del COE Nacional) por ayudar a que sigamos llevando a los hogares el entretenimiento más importante del país, la LigaPro", amplió, extendiendo su gratitud con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Y en un mensaje para todos los hinchas de los distintos clubes que forman parte del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Loor aseveró: "ahora más que nunca a cuidarnos, quedarnos en casa con nuestras familias y ver la LigaPro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...