• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Imposible pensar en un cambio de sistema de Campeonato” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Loor adelanta “reprogramación” para las primeras jornadas cuando se reinicie la Serie A y fue tajante sobre las fechas FIFA

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), aseguró que es “imposible” cambiar el formato de torneo de la Serie A 2020, adelantando que existirá una “reprogramación” en las primeras fechas cuando se reanude el Campeonato Nacional.

“Es casi un hecho, las primeras dos o tres fechas cuando vuelva la LigaPro, las jugaremos con los clubes de forma local (para que por ejemplo, los clubes de Quito o Ambato se enfrenten entre ellos y así evitar desplazamientos entre ciudades que están complicadas por el COVID-19), es decir una reprogramación”, inició el presidente de la LigaPro en una entrevista con radio Caravana (750 AM).

“La LigaPro se va a jugar durante las fechas FIFA. No tenemos espacio para más, no va a haber espacio para diferir partidos, todos debemos hacer esfuerzos en estas épocas”, agregó Miguel Ángel Loor, consciente de lo apretada que terminará la agenda de los clubes nacionales, habiendo fijado el COE Nacional al 15 de agosto como la fecha tentativa para que se reinicie la Serie A. 

“Aún no nos notifican nada oficialmente sobre la fecha (para la reanudación) del Campeonato, pero confío plenamente en las palabras de Rommel Salazar (Director del COE Nacional quien reveló que la nueva fecha tentativa es el 15 de agosto). Es imposible pensar en un cambio de sistema de Campeonato a esta altura, ya todo está definido”, complementó el principal directivo de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...