• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo no estuve de acuerdo, LDU debe jugar en Horario Estelar” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar 3

Miguel Loor aclara por qué no todos los partidos de Liga se fijan en prime time como los de BSC y Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó que él no estuvo de acuerdo con fijar los cotejos de LDU antes de las 18h00, aclarando por qué la U no juega en el prime time en el que son programados los partidos de BSC y Emelec.

“Yo he hablado con el Doctor Chango (presidente de Mushuc Runa que ha reclamado por qué, de todos los equipos de la Serie A, tan solo BSC y Emelec no han jugado en su estadio de Echaleche), el sentir de GOL TV es claro, todos los estadios deben tener luminarias. Es fútbol profesional”, recalcó Miguel Loor en diálogo con ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Si no las tienen (las luminarias), estás sometido a varias cosas, como jugar en un estadio alternativo (como le ha tocado a Mushuc Runa, haciendo de ‘local’ ante BSC y Emelec en el estadio Bellavista de Ambato) en caso de que te toque jugar de noche”, agregó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Principalmente, esto (fijar partidos pasadas las 18h00) va a suceder con los horarios de los partidos que son los más importantes. Y, Barcelona, Emelec y LDU, son los partidos más importantes”, enfatizó el principal directivo de la entidad que rige la Serie A y la Serie B en la Mitad del Mundo.

"Yo me acuerdo puntualmente, el año pasado LDU aceptó jugar en la tarde y yo no estuve de acuerdo, porque me parecía que era abrir el abanico a esta crítica de porqué sólo los dos equipos de Guayaquil juegan en la noche. Ese fue un error y lo admito. LDU debe jugar en horarios estelares", culminó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...