• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Volante con buena técnica, rápido y súper ganador” (VIDEO)

no image

Miguel Bravo, DT del América que lo dirigió en las formativas de LDU, aplaude la aparición de Joseph Espinoza con el Rey de Copas

Uno de los puntos positivos que dejó la victoria por 4 a 2 sobre 9 de Octubre con la que Liga Deportiva Universitaria debutó en la edición 2021 de la Serie A, fue la aparición de la canterano Joseph Espinoza.

Parecía que el Rey de Copas tenía controlado el partido con una ventaja de dos goles, pero pagando caro falencias defensivas, LDU vería como 9 de Octubre FC consiguió empatar momentáneamente en dos a dos el partido disputado el anterior viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pero Cristian Martínez Borja le daría tranquilidad a la U convirtiendo el 3 a 2 al 64’ antes de Jhojan Julio sentenciara el partido con el 4 a 2 que anotó al 88’ tras recibir una espectacular asistencia de Joseph Espinoza, canterano de 20 años quien había ingresado al 84’ y aparte de ese pase para el 10 de Liga, mostró detalles técnicos que deslumbraron a la hinchada alba.

Pues orgulloso por verlo jugando a ese nivel en el primer equipo de LDU, Miguel Bravo, actual DT del América de Quito que lo dirigió en las formativas del Rey de Copas, expresó: “Joseph Espinoza, jugador que lo dirigí por 2 años en LDU. Volante mixto, con buena técnica, rápido, súper ganador. Me alegra ver cómo estos chicos van llegando a Primera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...