• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"No estamos en condiciones de paralizar el torneo por las Eliminatorias" (RESUMEN)

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Ángel Loor reveló detalles de calendario y atrasos en pagos por TV en Liga Pro

Este mismo viernes, durante una extensa charla con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, se refirió a los temas pendientes con GolTV y al calendario.

Como adelanto de lo que se viene en nuestro torneo, una vez que inicien las Eliminatorias Sudamericanas, Miguel Ángel Loor reveló que el torneo de Serie A no se paralizará. Al mismo tiempo, dio detalles de los atrasos en los pagos de GolTV hacia los clubes.

 

El campeonato o se paralizará. "Nuestro calendario no nos permite parar. No estamos en condiciones de paralizar el torneo cuando le toque jugar a la Selección en las Eliminatorias”.

 

Reconoció dificultades financiras. "Estamos pasando por una situación complicada en lo económico. Gracias a la administración del organismo hemos podido salir adelante, y la seguimos luchando".

 

La crisis de El Nacional, Deportivo Cuenca y otros clubes. "Nosotros no sabemos a ciencia cierta lo que sucede en cada club. Es entendible que tengan problemas, y si ellos están mal, eso nos afecta”.

 

Finalmente, los atrasos de la televisora. "Sí es cierto que debemos unas cuotas a los clubes, pero hay que saber entender que estamos en una crisis por la Pandemia. No es que defiendo a GolTV, pero esto ha afectado a todos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...