• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Tengo que sacar pecho que la Liga Pro no debe un centavo a nadie” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 7

Miguel Ángel Loor reconoce que su organización tiene un buen manejo económico

Dentro de una semana volverá un nuevo certamen donde la consigna estará puesta en que los 16 clubes cumplan con sus distintas labores. Quienes están a cargo del torneo han dado su máximo esfuerzo para que el cronograma se cumpla y no pasen por sobresaltos.

Entrevistado por el colega Carlos Victor Morales, Miguel Ángel Loor se refirió al presente económico de la Liga Pro. “No es lo que yo quisiera porque no pudimos hacer lo que teníamos proyectado, basado en la crisis que se vivió”.

 

El directivo se siente orgulloso del manejo realizado que les ha permitido evitar sopbresaltos. “Si tengo que sacar pecho es que la Liga Pro no le debe un centavo a nadie. Jamás hemos tenido que acudir a una institución financiera para pedir un centavo de crédito. Si mañana viene un nuevo Presidente, yo le voy entregar las llaves de la Liga Pro sin una sola deuda”.

 

Si bien hay unas ligeras ganancias, Loor prefiere actuar con serenidad y mantener la línea de evitar que los gastos se conviertan en un dolor de cabeza. “Superávit sí, pero poco. No es lo que nosotros queríamos. Son problemas normales en la administración y ya vamos por el tercer año. No hemos pedido un solo centavo y tampoco nos lo han dado”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...