• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Iban a decir que soy un narcotraficante y que tenía que salir" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Ángel Loor le cree a Jaime Estrada sobre el movimiento que pretendía sacarlo de Liga Pro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, dio impactantes y reveladoras declaraciones en CV Sports, respecto a el señalamiento que en días pasados hizo Jaime Estrada con respecto a un complot.

Estaba al tanto de que hubo un movimiento para sacarlo de la Liga Profesional del Ecuador. Miguel Ángel Loor, presidente del organismo, aseguró que le cree a Jaime Estrada porque en su momento José Francisco Cevallos también se lo advirtió.

 

Antes de las declaraciones, Estrada ya se lo había contado. “Él me dijo que en un centro comercial de Quito estaban esperando con Egas. Llegó con Rodrigo Espinoza y lo veían a Rodrigo Espinoza con un papel contando los votos para sacarme. Me iban a sacar con votos, imagínese lo que pretendía hacer. Aparentemente, no estoy acusando ni nada, iban a decir que soy un narcotraficante y que hay que sacarlo de la Liga Pro. Iban a proponer eso de la nada, no tienen ni la más mínima vergüenza. Una locura lo que pretendían hacer”.

 

Su razón para creerlo. “Sí le creo. Son una canallada sin nombre porque si en efecto el motivo por el que lo querían hacer era algo que podía afectar a alguien. ¿Por qué le creo? Porque en ese tiempo, otro de los que me dijo algo así fue José Francisco Cevallos, me dijo que esté pilas. No es que lo estoy metiendo en un relajo a él, sólo digo que tenía el dato”.

 

Finalmente, los nombres de quienes encabezaron el movimiento. “Sabía el movimiento de ellos, dos o tres personas. Según lo que sé eran Egas, Manzur y se lo propusieron a Jaime Estrada. Los detalles no los supe hasta que los escuché. A partir de eso, qué más queda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...