• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡No vamos a arriesgar ni una sola vida!” (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro 2

Miguel Ángel Loor dialogó con el COE Nacional y explica de qué depende el regreso de público a los estadios para el 2021

Ya hay iniciativas en directivos de algunos clubes para que se autorice el regreso del público a los estadios en el 2021 y este jueves 31 de enero, Miguel Ángel Loor explicó qué debe ocurrir para que finalmente empiecen a volver a los escenarios deportivos.

Entrevistado este jueves por ‘El Canal del Fútbol Versión Radio’, siendo conocido que Alfaro Moreno planea presentar un “proyecto” a la LigaPro para que autorice contar con el 30% del aforo del Monumental para la Noche Amarilla 2021, Miguel Ángel Loor indicó que no es algo que dependa de las autoridades del fútbol profesional.

El presidente de la LigaPro confesó que en días recientes tuvo contactos con los encargados del COE Nacional y señaló que aún está lejos el retorno de los hinchas ya que la pandemia del COVID-19 continúa causando estragos. “Ellos se están manejando con la mayor responsabilidad y estamos tratando de ser lo más responsables con la sociedad”, apuntó el directivo.

“Si la vacuna llega y logra cubrir las otras posibles cepas (como la nueva variante originada en Inglaterra que ha demostrado ser más contagiosa), habría una viabilidad para retomar el público en los estadios, pero si es que no, no vamos a arriesgar ni una sola vida”, complementó Miguel Ángel Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...