futbolecuador.com - “No me estresan ese tipo de infamias” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Miércoles 01 Julio 2020, 11H03

“No me estresan ese tipo de infamias”

Miguel Ángel Loor desmiente su supuesta vinculación en presunto caso de lavado de activos

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció hoy de manera tajante sobre su supuesta vinculación en un presunto caso de lavado de activos en una investigación realizada por Teleamazonas, asegurando que es una “infamia” y que hasta ahora no ha sido “implicado”.

 

“Yo soy abogado y obviamente uno dentro de su carrera tiene clientes. Es un tema de hace 5 años en el que yo no tengo ninguna responsabilidad ni he tenido ninguna imputación. Cuando uno tiene conflictos políticos se expone a estas cosas”, aseveró el presidente de la LigaPro, entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“He hablado dentro del fútbol, no es real nada de eso. No me estreso, a veces complica y afecta un poco porque afectan a la familia esas infamias pero hay que dedicarse a trabajar, no hay absolutamente nada. Nunca en mi vida lo he visto (a Jorge Glass, ex vicepresidente de la República, quien hoy cumple con su sentencia en prisión)”, amplió.

“Yo no estuve investigado particularmente, yo como abogado he rendido mis versiones todo el tiempo, no estoy investigado absolutamente de nada. Cuando me notifiquen, encantado”, sentenció Miguel Ángel Loor, asegurando que lo único que  preocupa, es el bienestar de los 26 clubes que conforman la Serie A y la Serie B.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com