• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Jugar como en España no es descabellado, hay que alternar” (VIDEO)

Liga Pro 2

Miguel Ángel Loor confiesa que la Liga Pro plantea que hayan partidos todos los días

La pelota está cerca de volver a rodar y ya se conoce que será cuestión de unos días más para que el campeonato se reanude. Son días clave para cumplir con los últimos pedidos de las autoridades y demostrar que se cumplen con todas las normas. Una idea surge dentro de la organización y podría tener buenos ojos.

Miguel Ángel Loor fue entrevistado por el colega Francisco Molestina donde reconoció que la Liga Pro volvería con la idea de que hayan juegos durante toda la semana. “No es un disparate porque el calendario está apretadísimo desde agosto. Vamos a jugar finales de julio hasta diciembre, con la idea de que terminemos antes de navidad”.

 

El directivo adelantó que esto ayudaría a evitar las sobrecargas y lesiones que puedan pasar por la seguidilla de juegos. “Jugar todos los días como en España no es descabellado. Hay que alternar obviamente con los días respectivos de descanso. La idea también es que la gente pueda ver fútbol todos los días”.

 

Loor reconoce que esta idea que la trabajan junto a los clubes, busca ayudar en las primeras jornadas, para que haya una pronta adaptación. “Tenemos que ajustar y tratar de definir los calendarios lo que más se pueda. La idea es no meterles tanta carga por una para de cuatro meses. La seguidilla de partidos es mejor que vaya a la final o el medio”.

 

El directivo ve con buenos ojos que las cosas van encaminadas para el retorno de la actividad sin tantas trabas de por medio. “Tenemos todo listo. Las observaciones que nos han dado las podemos cumplir. Ya mañana deberíamos tener las observaciones corregidas. Creeríamos que ya se puede entrenar de manera normal y que los equipos hagan partidos amistosos, siempre y cuando se respeten los protocolos. Tengo entendido que el COE quiere hacer algunos amistosos como simulacro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...