• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Esta es nuestra oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor agradece a quienes luchan por Ecuador y pide a la gente colaborar para sacar al país adelante

Comenzó el evento Liga Pro Banco Pichincha Live donde se espera poder aportar desde el fútbol con un granito de arena para tratar de contribuir con recursos para dar una mano a quienes más lo necesitan en este momento.

Miguel Ángel Loor dio unas declaraciones en el inicio del concierto de Liga Pro para referirse a la situación actual de Ecuador. “Esta crisis ha impactado al mundo y desgraciadamente a nosotros como país. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan”.

 

El directivo no ha dudado en expresar su gratitud con las personas que luchan para palear este duro momento del país. “Mi reconocimiento y agradecimiento a los médicos, enfermeras, todos los que trabajan en el sistema sanitario, policía, militares, guardia municipal. No hay absolutamente nada que nosotros podamos hacer para pagarles por todo lo que hacen”.

 

Loor invitó a los aficionados a que pueda aportar con su granito de arena para salvar a quienes más lo necesitan. “Como fútbol, como industria del fútbol nos ingeniamos algo cómo esto para llevar este espectáculo para que la gente se divierta y de alguna manera colabore. Somos un país fuerte y la idea es sacar a todos los que están en esta crisis”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...