• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Presidente de LigaPro responde a reclamo de Dalo Bucaram de falta de equidad con el VAR! (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 7

Migue Ángel Loor se pronunció sobre la queja de por qué, contrario a BSC, a 9 de Octubre se le negó jugar con VAR

Ya habiéndose viralizado el reclamo público que hizo Dalo Bucaram como presidente vitalicio de 9 de Octubre, una vez que le negaran su pedido de jugar con VAR, contrario a lo que ha ocurrido en prácticamente todas las fechas de la Serie A con BSC, Miguel Loor se pronunció ante los medios.

Dalo Bucaram había aclarado que no era “nada contra BSC” y que tenía una cordial relación con Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, pero sí exteriorizó su malestar por el hecho de que a 9 de Octubre se le negó su pedido de jugar con VAR contra Deportivo Cuenca.

“Los clubes piden a la Comisión Nacional de Arbitraje (de la FEF), nosotros no ponemos los árbitros. Nos copian el comunicado, sí, pero nosotros coordinamos una vez que acepten. Entendería que es porque no habían los suficientes árbitros capacitados”, inició Loor. 

“Lo que creo es que hay que trabajar juntos. Entiendo al presidente de 9 de octubre, no es lo idóneo que algunos juegos tengan VAR y otros no. Lo comprendo, incluso tiene razón, pero así funciona esto, aunque la idea es que todos los partidos sean con VAR”, amplió ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...