• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Mientras todo no sea consensuado, él seguirá aquí” (VIDEO)

Carlos Garcés 4

Carlos Garcés deja en manos de la directiva de Delfín cualquier arreglo con Barcelona

El conjunto Cetáceo ha perdido a varios de sus jugadores que levantaron la copa hace unas semanas atrás pero de momento, conservan a un hombre de la casa. Hay negociaciones con otros interesados y se busca lo mejor para todas las partes.

José Delgado conversó con los medios donde señaló que no hay nada definido aún respecto al futuro de Garcés. “Cualquier oportunidad para un jugador, es el primero que decide. Ha habido oportunidades donde Carlos lo ha creído inoportuno. Siempre hemos aceptado la voluntad de Carlitos”.

 

El presidente solo tiene palabras de gratitud para su ariete y espera que pase lo mejor para todos los involucrados. “Es un jugador que le ha dado tanto al club, lo queremos mucho. Tenemos que algún día hacerle un monumento por todo lo que le ha dado a la institución. Mientras todo no sea consensuado con Carlos, él seguirá aquí”.

 

Carlos Garcés tuvo la oportunidad de expresarse ya ha sido claro que su mente debe estar centrada en la pretemporada con el Cetáceo en Cali. “Hasta ahora sigo siendo jugador de Delfín, no se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia. Hablé con mi representante y los profes, el deseo de ellos es bueno”.

 

El delantero no le cierra la puerta a ningún club y confía en que cualquier desenlace será beneficioso para su carrera y el elenco manabita. “Eso lo está manejando el presidente del club, conmigo no se ha tratado nada. Estoy haciendo la pretemporada con el club y dependerá de lo que la directiva decida”.  

 

Video: SuperK800

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...