futbolecuador.com - ¡Rescalvo sabe que la presión está al límite y alista un 4-3-3 para el Emelec vs LDU! (FORMACIÓN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Jueves 31 Marzo 2022, 13H29

¡Rescalvo sabe que la presión está al límite y alista un 4-3-3 para el Emelec vs LDU! (FORMACIÓN)

Mientras se rumora que está en duda su permanencia, el DT español armó su 11 con 3 bajas para recibir a la U

Emelec

Mientras se especula en Guayaquil con la posibilidad de que no siga al frente del equipo en caso de sufrir una derrota, Ismael Rescalvo ha preparado un 4-3-3 para el duelo clave de este viernes (21h00) contra LDU en el estadio George Capwell.

Siendo 6 puntos los que lo separan de Barcelona Sporting Club que lidera en solitario en la tabla de esta primera etapa de la Serie A 2022, el Club Sport Emelec no puede ceder más puntos si aspira a pelear por ganar esta fase del torneo para asegurarse en la Final y en la Libertadores 2023.

Y consciente de que la presión está al máximo ante las derrotas consecutivas ante el Gualaceo Sporting Club (2x1) en Azogues y el Delfín Sporting Club (2x1) en Guayaquil, Ismael Rescalvo ha alistado a sus mejores hombres a disposición para el choque contra los Albos en el Capwell.

Afrontando las bajas de Gustavo Canto (lesión), Marlon Mejía (lesión) y Bruno Pittón (aún no se encuentra en Guayaquil tras su viaje a Argentina por asuntos personales), Rescalvo plantearía este 4-3-3 buscando reencontrarse con la victoria dándole un golpe de KO al Rey de Copas.

El once tentativo del Tricampeón:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamón y Ángel Gracia; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Jeison Chalá, Joao Rojas y Mauro Quiroga.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar