• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Pelear una Copa del Mundo con la Selección Mayor” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Mientras se habla de Fernando Hierro, Jorge Célico volvió a exteriorizar su deseo de dirigir a la Tri

Ayer, desde España se informó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vuelve a tener a Fernando Hierro como su candidato Número Uno para la Selección de Mayores. Pues en horas recientes, Jorge Célico reiteró su deseo de comandar al Equipo de Todos.

Entrevistado por Theo Posso para ‘Conexión – DIRECTV’, Jorge Célico expresó: “si se logra conformar una base sólida con estos jóvenes, porque no pelear una Copa del Mundo con la Selección Mayor. Todo eso me entusiasmó que quizás yo sea el candidato para conducir la Selección Mayor. Si no es ahora, en cualquier momento me encantaría estar”, convencido de que existe el potencial para alcanzar objetivos importantes con Ecuador.

Habiendo rechazado propuestas de BSC, Huracán (ARG), San Luis de Potosí (MEX), el DT argentino de 55 años expresó: “cuando tienes un ofrecimiento así primero está el proyecto deportivo, pero también está la familia. Luego del partido con Colombia (caída 1x0 en Nueva Jersey) empecé a analizar muchas cosas y decidí quedarme en la Selección. Está la Sub 23, el Preolímpico y una calidad de jugadores enorme, no puedo dejar pasar la posibilidad”.

“Quiero conseguir algo para el país y eso me hizo tomar la de quedarme en la FEF”, complementó, soñando con asumir de manera definitiva el timón de la Selección Nacional de Mayores, de momento preparándose  para lo que será el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ con la Selección Sub 23, esperando contar con la “voluntad” de los clubes del fútbol ecuatoriano para que cedan sus jugadores sin complicaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...