• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Relacionan al DT de Piero con el Rey de Copas!

Alexander Medina

Mientras se define la continuidad de Pablo Repetto, desde Argentina sostienen que Alexander Medina estaría “en carpeta” de LDU

Mientras la directiva de Liga Deportiva Universitaria se ha mantenido hermética en torno a la continuidad de Pablo Repetto, desde Argentina se ha relacionado a un nuevo nombre como posible candidato a DT del Rey de Copas del Ecuador.

La semana pasada, Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, confesó que es Esteban Paz quien está manejando directamente las conversaciones con Pablo Repetto en torno a su continuidad al frente del timón del Rey de Copas del Ecuador, teniendo contrato firmado hasta el 31 de diciembre con el DT uruguayo de 47 años.

Pues mientras el primer equipo inició una segunda semana de trabajos bajo el comando de Mauro Peralta de las formativas de la U, desde Argentina, el periodista Enzo Sengiali reportó sobre un nuevo nombre que estaría “en carpeta” de LDU en caso de que Repetto no permanezca como el timonel de la banda de los Centrales.

Se trata del también uruguayo Alexander Medina de 42 años quien en su carrera como DT sólo ha dirigido a Nacional (URU) y Talleres de Córdoba (ARG), su actual equipo en el que dirige y tiene como titular inamovible a Piero Hincapié. Claro que en diálogo con ‘El Pueblo de Uruguay’, Medina aseveró el anterior viernes: “hasta diciembre tengo contrato en Talleres y nada hace pensar que no lo vayamos a cumplir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...