futbolecuador.com - Villarreal CF se niega a quedarse sin nada en una temporada histórica para ellos (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Madrid-España.,Jueves 12 Mayo 2022, 15H08

Villarreal CF se niega a quedarse sin nada en una temporada histórica para ellos (RESUMEN)

Mientras Pervis Estupiñán le devolvió el alma al cuerpo de La Tri al aparecer en su banca

Pervis Estupiñan 10

En medio de una temporada extenuante y heroica, el Villarreal CF bien podría quedarse sin nada de cara a la 2022-2023, pero este jueves su equipo dio muestras de que morían peleando hasta el final.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha sido uno de sus mejores jugadores, se impuso por goleada de cinco a uno en su visita al Rayo Vallecano, para así mantenerse con algo de vida de cara a conseguir algún boleto internacional para la campaña venidera.

 

Pedraza en dos ocasiones, Juan Foyth, Paco Alcácer y Pau fueron los autores de las celebraciones del Submarino Amarillo, que ahora apunta a quitarle el puesto de Conference League a la Real Sociedad y que tiene alguna esperanza de bajar al real Betis de zona de Europa League. Sergi Guardiola descontó para los de Vallecas.

 

Pervis Estupiñán dio una nota tranquilizadora este martes. La bala no jugó ni un solo minuto, pero sí estuvo en el banco del Villarreal CF, después de que el fin de semana abandonara la cancha rengueando en medio de la preocupación. El ecuatoriano ha sufrido una temporada exhausta entre muchos partidos con el club y los viajes para jugar por Ecuador, y además apunta a Qatar 2022.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar