• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Mientras no tengamos algo concreto, todo seguirá así como está" (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla desmintió que El Nacional provoque la partida de Jonathan Borja a la MLS

Hace un par de días, desde México se señaló a la dirigencia del Club Deportivo El Nacional como la causante de que Jonathan Borja deje Cruz Azul para migrar a la MLS de los Estados Unidos, pero eso ha sido desmentido.

En charla con diario Excelsior de México, la presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, dijo desconocer la propuesta del Columbus Crew de los Estados Unidos, y aseguró que por parte de ellos, el jugador seguirá en Cruz Azul.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Ante los rumores que han surgido durante las últimas semanas sobre la supuesta salida de Jonathan Borja de Cruz Azul rumbo al Columbus Crew de Major League Soccer de los Estados Unidos, la presidenta del Nacional de Ecuador, Lucía Vallecilla, confirmó a Adrenalina que en el equipo dueño de la carta de Borja no están al tanto de este movimiento.

 

“La verdad, nosotros como institución, no tenemos conocimiento de dicha información, no hay nada hasta el momento”, declaró Vallecilla.

 

El acuerdo al que se llegó en el mes de enero del presente año, fue un préstamo sobre el volante ofensivo hasta diciembre, fecha en la que el conjunto de La Máquina evaluaría hacer válida o no la opción de compra, situación que para Lucía Vallecilla no ha cambiado en lo más mínimo.

 

“Mientras no tengamos alguna oferta, todo seguirá así como está”, expresó.

 

Borja llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020, después de haber disputado 27 encuentros en su última campaña en el futbol ecuatoriano con El Nacional, colaborando con 11 dianas y cinco pases para gol, no obstante, con la escuadra celeste sólo pudo tener actividad en un partido de liga, registrando 13 minutos, mientras que en la Concachampions participó en dos encuentros anotando en uno de ellos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...