• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Fue así como convencieron al Capitán Amazónico? (VIDEO)

no image

Mientras LDU negocia su fichaje, se viralizan imágenes de Antonio Valencia “comprometiéndose” a firmar por el Albo

Mientras la directiva de LDU sigue en las negociaciones para concretar el Fichaje del Siglo, en redes sociales se han viralizado imágenes de Antonio Valencia “comprometiéndose” a firmar con el Rey de Copas.

Empezó como un rumor pero el interés de Liga Deportiva Universitaria en Luis Antonio Valencia se terminaría confirmando por Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas quien confesó que harán el máximo esfuerzo posible para contratar al lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio.

Pues en medio de esto, el periodista Óscar Portilla compartió estas imágenes grabadas meses atrás cuando el Capitán Amazónico estuvo en Ecuador para someterse a un tratamiento odontológico, cuando el Doctor que lo atendió lo “comprometió” a firmar un contrato a largo plazo con la escuadra azucena.

Con aguja en mano y con Antonio tendido en una camilla, el Dr. Juan Carlos Izquierdo le preguntó: “¿Va a firmar voluntariamente con Liga por las próximas 4 temporadas?”, ante lo cual el Toño, entre risas, expresó: “Claro que sí”. Y ante la repregunta de si estaba seguro, Valencia señaló: “segurísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...